Compartir

Apple acaba de lanzar una actualización para la aplicación de Amazon Prime Vídeo, donde ya si está disponible para el Apple TV.

La actualización se puede descargar ahora mismo, tanto en España como en varios países. Además, es compatible con el Apple TV de tercera generación, así que podemos alargar su vida útil durante más tiempo.

Después de varios rumores y filtraciones, Amazon Prime Video decide dar el salto al Apple TV y hacer las paces con Apple.

Con Amazon Prime Vídeo, ya es invierno

Amazon Prime Vídeo Apple TV

Tim Cook afirmó que la versión estaría disponible para el Apple TV antes de que finalizase el verano. Ahora, a comienzos de Diciembre, podemos afirmar que oficialmente, es invierno gracias a esta actualización.

Esta es gran la puesta del gigante de la compra por Internet para ver contenido multimedia en streaming, donde cada vez, va mejorando sus series y películas.

Actualmente es completamente gratis, ya que está incluido en la cuota anual Prime con un precio de 19,99 euros. Decimos actualmente, porque Amazon prevé ampliar los precios con diferentes opciones.

Encontramos series originales, exclusivas de Amazon. Una de las más populares es “The Grand Tour”. Un programa de coches que quedó liberado de la BBC y donde Amazon los acogió con los brazos abiertos.

En el caso de Estados Unidos, Alemania Reino Unido o Austria, los usuarios tendrán la posibilidad de ver también HBO o Showtime. Todo integrado en la misma aplicación, una gran ventaja, ya que no hay que instalar varias aplicaciones.

Amazon ha movido ficha para integrar su aplicación en el Apple TV, algo que resulta realmente necesario para no tener que hacer AirPlay o comprar algún dispositivo de Amazon para ver sus contenidos.

12 canales de pago en tu iPhone o iPad con Sky, pero no para el Apple TV

Los usuarios no queremos más dispositivos en nuestro salón de casa, nuestras teles tampoco soportan más entradas de HDMI, queremos justamente esto, aplicaciones dentro de un único dispositivo. Así que por fin, Amazon Prime Video ya se encuentra disponible en el Apple TV (de 3ª generación y posteriores) para nuestro uso y disfrute.

¿Qué te ha parecido la app? ¿Ya la has descargado para tu Apple TV?