Compartir

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Affinity Photo. Muchos de vosotros la recordaréis porque fue empleada para presentar el nuevo iPad Pro.

En el día de hoy, hemos recibido una buena noticia por parte de los desarrolladores, donde han actualizado la app incluyendo una serie de novedades interesantes y contenidos gratuitos por tiempo limitado.

Estas novedades gratuitas están disponibles hasta el 8 de marzo, después de ese día, cada paquete de pinceles tendrá un coste de 10,99 euros cada uno, así que la inversión saldría muy rentable.

Affinity Photo para iPad

La app cuesta 21,99 euros, se trata de una aplicación profesional para sacarle el máximo partido a nuestro iPad. Las críticas son muy positivas sobre esta aplicación, tanto en la App Store española como en la americana.

Con la actualización del día hoy, recibiremos esta serie de pinceles:

  • Luminance, donde tendremos 13 pinces con efectos de luz
  • Studio Retouch, con 20 pinceles de corrección y mejoras
  • Macros Live Filters con 28 filtros completamente nuevos

Las novedades de la aplicación son tan extensas que os dejamos con el enlace directo para podías verlas, concretamente vamos a encontrar más de 50 novedades, lo que traduce en una actualización bastante importante.

A pesar de ser una app bastante potente, Affinity Photo es compatible con el iPad Pro de cualquier generación, iPad Air 2 y iPad (2017). En cualquier otro iPad no podremos disfrutarla, al menos así nos lo hacen saber los desarrolladores.

Sin lugar a dudas, es una buena oferta que estará disponible por tiempo limitado, donde os aseguramos que podréis exprimir vuestro iPad al máximo. Nosotros hemos trabajado con ella y podemos asegurar que efectivamente, se trata de una aplicación profesional con mucho potencial. Capaz incluso de dejar apartado a nuestro Mac para estas acciones de fotografía.

Affinity Designer contará con una versión para iPad en 2018

Descarga esta app

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Has comprado la app? ¿Has probado los nuevos pinceles? ¿Sueles usar el Apple Pencil con esta app?