Compartir

Tras de varios meses de espera, la app Affinity Designer por fin aterriza en el iPad después de las promesas de sus desarrolladores.

Tras el éxito de Affinity Photo del cual ya pudimos ver su potencial junto a la presentación del iPad Pro, llega otra de las joyas de Affinity que muchos usuarios estaban esperando desde su anuncio por parte de los desarrollares.

Affinity Designer es una app profesional de diseño vectorial, donde nos ofrece prácticamente las posibilidades que la versión para Mac. Ambas versiones tienen un coste único, con lo cual no están ligadas a suscripciones o compras integradas.

Affinity Designer llega con un 30% de descuento

Para celebrar el lanzamiento, tenemos la oportunidad de hacernos con esta popular aplicación con un 30% de descuento por tiempo limitado. El precio actual es de 14,99 euros, un precio realmente competitivo para todas las opciones que nos ofrece. En diciembre del año pasado ya os adelantábamos la noticia, ahora a mitad del 2018, por fin podemos disfrutarla.

Entre sus características, los desarrolladores de Affinity Designer destacan las siguientes funciones para el iPad:

  • Optimizado para iPad
  • Rendimiento en tiempo real
  • Color y salida perfectos
  • Verdaderamente multidisciplinario

Affinity Designer iPad

Otro punto interesante, es que Affinity nos ofrece un apartado de tutoriales para aprender a utilizar sus aplicaciones, todo ello de manera gratuita y de manera clara y sencilla. En ellos podemos aprender desde utilizar los gestos hasta colocar imágenes o redimensionar un objeto.

Como comentamos, Affinity ha sabido llevar prácticamente la misma interfaz de trabajo del Mac al iPad, así que si ya sabemos utilizar esta app en el Mac, no deberíamos tener ningún tipo de problema para adaptarnos a esta nueva versión.

Hay que destacar que Affinity Designer no es compatible con todos los iPad, pero sí con la mayoría de ellos. Concretamente la podemos usar desde el iPad Air 2, iPad (2017 y 2018), iPad Pro de 9,7″ y posteriores.

Descarga esta app en la App Store

¿Qué te parece la llegada de Affinity Designer al iPad? ¿La estabas esperando?