Compartir

La franquicia de Affinity sigue apostando por el iPad. En 2018 lanzarán una versión de Affinity Designer exclusiva para el iPad.

Actualmente, sólo contamos con Affinity Photo para iPad, una aplicación profesional que Apple usó en la presentación del nuevo iPad Pro para mostrar todo su potencial.

Affinity Designer actualmente sólo está disponible para Mac, donde a partir de hoy, tenemos la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento sobre su precio oficial.

Affinity Designer con descuento

Ha sido un año realmente bueno para Affinity, sobre todo para Affinity Photo. Han conseguido el premio a la mejor aplicación para iPad. Para celebrarlo, contamos con un 20% de descuento adicional en todas las aplicaciones, tanto para iPad como Mac.

Esta aplicación nos permite tener un editor de fotografía completamente profesional con unas características realmente potentes y unos resultados espectaculares. Una de las bondades, es que ofrece ajustes y correcciones nada destructivos, quedando lo más natural posible todas las correcciones que realicemos en nuestro proyecto.

En el caso de Affinity Designer, ya pudimos ver algunos avances sobre ella en un iPad Pro. El resultado simplemente es sorprendente, se asemeja mucho a trabajar directamente desde la aplicación para Mac, pero con la comodidad del iPad Pro y del Apple Pencil.

Las críticas hacia esta app son realmente positivas, sobre todo hacen referencia a su precio. Un precio muy ajustado para todo lo que nos ofrece. Sin lugar a dudas, Affinity Designer, podría correr la misma suerte que Affinity Photo, convirtiéndose en una de las aplicaciones estrellas para el iPad Pro en el próximo año.

Apple presenta lo mejor del 2017 en App Store

De momento, tendremos que esperar al 2018 para ver Affinity Designer en nuestros iPad. Esperemos que no se demore mucho tiempo, pero de momento, puedes disfrutar de un 20% de descuento en todas sus aplicaciones.

¿Has probado alguna de las aplicaciones de Affinity? ¿Qué te han parecido? ¿Has aprovechado estos descuentos?