Compartir

Adobe actualiza su programa Adobe Lightroom CC. Esta es una actualización muy interesante por parte de esta empresa pues simplifica mucho los controles de edición de fotografía y además trae una novedad muy importante, y es que ahora se centrará mucho en la nube, pues todo el contenido que creemos estará en esta plataforma digital para ahorrar espacio en nuestro equipo y por supuesto, poder tener nuestro trabajo en cualquier sitio.

¿Qué nos trae de nuevo Adobe Lightroom CC?

En la página web de la empresa ya podemos ver todas las características de esta renovación, dándonos las tres principales funcionalidades que tendremos con Adobe Photoshop Lightroom CC: Edita, organiza y comparte.

Adobe Lightroom CC

Podremos editar desde cualquier plataforma, tanto en iOS como en macOS. Es decir, podemos ir por la calle echar una foto y al instante pasarla por el programa y hacerle la edición que veamos oportuna. ¿Y donde las guardamos? Pues en la nube que nos ofrece la propia aplicación.

Numerosas aplicaciones se están centrando ya en este servicio de almacenamiento digital, muy centrado en aquellas personas que tienen enormes librerías de fotos. Entonces, en vez de optar por un dispositivo de más capacidad, podéis recurrir a almacenarlo en esta nube, así os quitáis la incógnita de cuanto almacenamiento interno elegir y optar por esta vía, la nube.

Con esta tecnología también Adobe Sensei es más inteligente, pues nos organizará la fotos de una manera automática con un etiquetado automático para que podamos encontrar las fotografías que queremos rápidamente. Todo ventajas, ¿no?

Ahora pasamos al temido precio. Esta versión tiene un precio base de 12,09€/mes que incluye 20 GB de almacenamiento en la nube, es decir, que este plan está destinado a aquellos que quieren tener sus fotografías a buen recaudo en su dispositivo y tener ellos el control. Si por contra, quieres más almacenamiento digital deberás a por 1 TB de espacio que tiene un precio de 24,19 euros al mes. Esto incluye tanto la versión de la app para macOS como para iOS.

Déjanos en la caja de comentario que opinas de esta actualización y por supuesto, encontrarás toda la información detallada en su página web.