Compartir

Twitter lleva unas horas siendo TT en su propia plataforma. Esto se debe a que Twitter al final eliminará el odioso límite de 140 caracteres a la hora de escribir un tweet. Ahora, este límite estará en 280 caracteres. Aunque esto es algo que todavía está en fase beta, ya si quieres puedes empezar a utilizarlo tal y como te vamos a contar a continuación.

Ahora podrás escribir hasta 280 caracteres en Twitter

Muchos nos hemos quedado siempre cortos en Twitter a la hora de expresar una idea con solo 140 caracteres. Para solucionar esto teníamos que tirar de imaginación y utilizar palabras acortadas. Ahora no tendremos este problema, pues Twitter está probando aumentar los tweet a 280 caracteres, y pronto estará disponible para todos los usuarios.

Twitter se actualiza

Esta funcionalidad actualmente está siendo probada por un grupo de personas que ha seleccionado la red social del pajarito azul, pero en este artículo te vamos a contar como puedes probarlo aunque no estés entre estos afortunados de poder disfrutar estos tweets en fase beta, según nos han contado desde ADSLZone.

¿Cómo podemos tener ahora un límite de 280 caracteres?

Debemos de descargar la extensión de Tampermonkey en tu navegador Google Chrome. Este es un complemento que se agregará automáticamente al navegador en cuanto lo instales. A continuación deberemos importar un nuevo script en este complemento. Al darle en la barra de herramientas al icono de Tampermonkey deberemos de darle a “Agregar nuevos script” donde deberemos de agregar el script que vemos disponible en Github para eliminar este límite de 140 caracteres.

Este script aumenta el límite que valida el botón de Twittear inyectando este código de javascript. Esto puede tener riesgos para nuestros datos personales, pues al ser un código de código abierto deberemos de revisarlo para que no incluya nada raro que pueda poner en peligro nuestras cuentas personales o incluso nuestro equipo. Ya podremos entrar a Twitter en Chrome y escribir hasta 280 caracteres.