Compartir

Instagram no para de incorporar nuevas funcionalidad para hacernos un poco más ameno nuestro paso por esta red social. Hace unos días incluían nuevos stickers y en esta ocasión se agrega una nueva forma de organización que han denominado “Colecciones”.

Colecciones viene a reforzar la posibilidad de guardar publicaciones en Instagram

Hace unos meses que Apple incluía la capacidad de guardar publicaciones para poder verlas después. Con esta actualización ahora se podrá organizar mejor las historias que queramos ver en un futuro. Además la organización será mejor, ya que con Colecciones podremos tenerla organizada en diferentes categorías.

instagram collections

Como podéis ver en la imagen superior, ahora cuando le damos al icono que se agregó hace unos meses para poder mandar esas historias a una “carpeta” para poder verlas más tarde, como vemos en YouTube con ciertos vídeos, aplicando la función de “ver más tarde”. Ahora podremos hacer esto, pero creando diferentes categorías para tener una mayor organización internamente. Esto lo agradecerán los obsesos con tenerlo todo bajo orden.

Aunque esta actualización no ha sido anunciada con una descarga en la App Store, la cuenta oficial de Instagram ha subido una historia anunciando esta nueva funcionalidad. Algo que resultará muy interesante.

Instagram se ha centrado en potenciar esta funcionalidad de guardar historias, porque más de un 40% de los usuarios, han usado de manera frecuente esta funcionalidad. Es por ello que Instagram tiene todos sus recursos centrados en esta funcionalidad para poder seguir explotándola y traernos a nosotros, los usuarios de esta aplicación, una mejor experiencia de uso a la hora de estar navegando viendo las historias de nuestros amigos.

Ahora cuéntanos qué opinas de que ahora puedas organizar las historias de tus amigos en distintas categorías, ¿te parece útil? ¿usas esta funcionalidad de manera frecuente? Déjanos en los comentarios todo lo que opinas al respecto.

  • Michelle

    Por qué. En el Apple watch no se puede ver la app de Instagram no funciona