Compartir

Google Maps ha recibido hoy una actualización en nuestros iPhone que es bastante interesante por las novedades que ha incorporado, centradas en mejorar nuestra experiencia de usuario y a mi me ha parecido que es una actualización que será muy bien recibida, y espero que Apple tome buena nota de todas estas mejoras en iOS 12.

La actualización de Google Maps incorpora interesantes novedades

Estas novedades que nosotros podemos disfrutar hoy en nuestros iPhone, ya la tenían los usuarios de Android desde hace un año, por lo que el retraso hasta llegar a iOS es bastante considerable.

Google Maps iOS

La novedad más destacable es la incorporación de una opción llamada “Explorar” que nos dará información de todo lo que ocurre en nuestro alrededor y que nos puede terminar interesando. 

Por ejemplo, si estamos en la hora de cenar, nos va a dar información de restaurantes que están cerca de nosotros y con buenas valoraciones, así como datos curiosos del lugar donde estamos actualmente.

Al lado de la pestaña de Explorar tenemos la información del tráfico en tiempo real en nuestra zona, y también tendremos acceso directo a las rutas del transporte público que pasan por nuestro alrededor. Información muy útil en cualquier momento y que se agradece que la pongan de acceso rápido nada más entrar en la aplicación.

En esta actualización también se ha incluido la opción de personalizar los iconos de tu hogar o tu trabajo. Por ejemplo a tu hogar le puedes asignar un icono de una cabaña, algo que es bastante gracioso, aunque se queda en una posibilidad de personalización sin más.

Esta actualización la puedes encontrar en el App Store. Déjame en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización.

  • Javi Lucendo

    Para cuando Google Maps y Waze integrado en CarPlay??

    • Martin Vivas

      No depende de Google sino de apple la decision de integrarlo,son las cosas que me hacen pensar en cambiar la plataforma a android

      • Javi Lucendo

        Gracias por contestar pienso igual que tu