Compartir
Apple Clips

Apple que hace unas semanas nos sorprendió con una nueva aplicación centrada en la creación de mini vídeos, ha lanzado una nueva actualización de Clips, en la que la edición de vídeo ha mejorado.

¿Qué es Clips?

Se trata de una nueva aplicación creada por Apple, que se centra en la creación de pequeños vídeos para que después los podamos compartir. ¿Te suena a algo verdad? Apple se ha sumado al carro de hacer vídeos de corta duración. En este caso podemos crear pequeños cortos con varias fotografías, vídeos y títulos. Con Clips podemos compartir fácilmente estos vídeos en las diferentes redes sociales. Puedes encontrar la aplicación en este enlace y es totalmente gratuita.

Clips llega a su primer millón de descargas en la App Store
Clips, la nueva aplicación de vídeos de Apple

¿Cómo usamos esta nueva aplicación de Apple?

En primer lugar, lo que debemos hacer es grabar las escenas y tomar las fotos que queramos incluir en este mini vídeo. Tras eso, si estamos grabando las imágenes, bien sean vídeos o fotografías, con la aplicación podemos ir aplicando los diferentes filtros que la aplicación nos ofrece, desde distorsionar la imagen o hacer que parezca un dibujo. Aun así, es importante recordar que cuando apliques un filtro en el vídeo, tienes que seleccionar el tiempo que quieres que este filtro esté en pantalla.

Ahora que ya tienes el vídeo más o menos montado, puedes añadir títulos que estén superpuestos a la imagen que se vea en pantalla.

Con Clips también puedes modificar el orden en el que se muestran las imágenes en tu mini vídeo. Y le puedes dar un toque final añadiendo música que esté en tu galería o bien propia de Apple, que la escucharás de fondo de tu vídeo.

Apple Clips
Imagen en Clips de Apple con filtro efecto dibujo

¿Qué novedades trae esta nueva actualización?

En la versión 1.0.1 podemos encontrar las siguientes novedades de las que nos informa Apple:

  • Vas a poder editar el texto en el vídeo de igual manera estando el vídeo en marcha o pausado.
  • Cuando quieras compartir el vídeo con un contacto que tiene diversas cuentas de contacto, Clips te sugerirá la cuenta que usa más frecuentemente.
  • Mejora en la estabilidad cuando estemos grabado y compartiendo video a ciertas redes sociales.

¿Quieres saber un poco más sobre esta aplicación? Aquí te dejamos dos enlaces en los que te ofrecemos más información sobre esta nueva e interesante aplicación de Apple: Apple lanza ‘Clips’ y Clips llega al millón de descargas en la App Store

Y tú, ¿ya has probado Clips? ¿Qué opinas de esta nueva aplicación? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.