Compartir

El objetivo de Apple de seguir produciendo series propias sigue su camino, y es que los de Cupertino han conseguido a dos actrices de enorme interés en este mundo para que protagonicen su próxima serie. Estamos hablando de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Conseguirlas no ha sido nada fácil para Apple que ha tenido que competir con otros interesados en una subasta muy reñida.

Apple se pone las pilas en la creación de contenido original

Desde que surgió la noticia de que Apple quería producir contiendo propio para sus clientes quien se iba a imaginar que llegarían tan lejos en tan poco tiempo. Los de Cupertino habrían llegado a un acuerdo con estas actrices de Hollywood para rodar una serie de dos temporada con 10 capítulos cada una. 

Logo Apple

El titulo de la serie no se ha desvelado aun ni nada del argumento, pero si se ha filtrado que esta serie estaría basada en el libro “Top of the Morning” de Brian Stelter que relata la enfrentación de dos programas de éxito en EE.UU como son “Good Morning America” de la ABC y “Today” de la NBC. Aún deberemos de conocer más sobre la trama argumental pero estamos convencidos de que terminará triunfando y como no, con dos actrices tan reconocidas.

Apple no se anda con tonterías y quiere ampliar sus fronteras al mundo del cine y la televisión produciendo tanto películas como series, siempre para toda la familia, es decir, sin escenas violentas o de sexo como ya os contamos. Esta política podría terminar con el triunfo de Apple Music que sería la plataforma donde se colgaría esta serie para que la podamos visualizar.

Obviamente aun queda un largo camino hasta que lleguen a alcanzar a Netflix o HBO pero el camino no es malo, con un presupuesto que le ha otorgado