Compartir

Si te interesan los retos de Actividad en el Apple Watch, los de Cupertino acaban de anunciar uno nuevo para el Día de la Tierra. El Apple Watch es un producto que cuenta con un enorme potencial para nuestra vida diaria, que está enfocado a mejorar nuestra salud a través del ejercicio diario y el cumplimiento de retos. Este sábado podrás alcanzar un nuevo objetivo y aquí te contamos de qué se trata.

Reto de Actividad en el Apple Watch por el Día de la Tierra

Si alcanzas el siguiente reto, podrás desbloquear nuevos stickers para iMessage y un premio muy especial.

Salga y celebre el Día de la Tierra el 22 de abril y obtén este premio. Camina, corre, entrena bicicleta, con silla de ruedas o nada 30 minutos o más en la app de Entrenamiento o cualquier app de terceros que registre los datos en la app de Salud. También obtendrás stickers especiales para Mensajes.

Actividad en el Apple Watch por el Día de la Tierra

Este reto no tardará en aparecer en tu país, ya que se registra su aparición en todo el hemisferio oriental. Recordemos que Apple ha promovido algunos días festivos o de conmemoraciones para ofrecer nuevos retos de Actividad en el Apple Watch como al iniciar el año 2017 y en el Día de Acción de Gracias en los EEUU el año pasado.

Apple intentando darle un extra al Apple Watch con los retos de Actividad

Es clara la intención que Apple tiene con el Apple Watch, quiere poner a todos sus usuarios en movimiento y obtener recompensas virtuales por ese esfuerzo.Actividad Apple Watch Series 2

En los últimos anuncios, los de Cupertino han estado impulsando el uso del Apple Watch Series 2 como el reloj inteligente perfecto para todos los ámbitos del deporte, debido a su resistencia al agua lo convierte en un dispositivo perfecto para que nos acompañe hasta en los mares más profundos.

¿Qué opinas sobre los retos de Actividad de Apple? ¿Cumplirás los 30 minutos de ejercicio el 22 de abril? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • Taufik

    los retos especiales, son siempre una tentación