Compartir

La palabra de la mayoría de los analistas ha quedado muy en duda este último mes, ya que lo que han precedido en las últimas semanas no se ha materializado como una realidad en la presentación de resultados económicos de Apple que vimos en el día de ayer, que fueron buenos con respecto a años anteriores. Esto ha hecho que las acciones de la compañía vieran desplomada su cotización antes de la presentación de estos resultados.

Las acciones de Apple vuelven a resurgir

Los rumores han hecho mucho daño a la compañía pero seguramente ahora el resurgimiento del valor de sus acciones termine beneficiando a la compañía de Cupertino al fin y al cabo.

acciones Apple

Al reducir el valor de las acciones de la compañía en bolsa tras estos rumores, se ha quedado muy en duda los análisis que se han dado. Esto lo único que provocará es que en un futuro no hagamos caso a estos análisis, aunque puedan ser realidad, pero en el siguiente trimestre seguramente no haya tanta repercusión en bolsa viendo los resultados tan aireados que hemos visto.

Los rumores que han afectado negativamente al precio de la acción han sido principalmente la reducción de suministro de componentes para el iPhone X por parte de los proveedores y la desaceleración en las ventas, que al final hemos visto que no es así.

Ahora, tras la presentación de resultados hemos visto como han ido en aumento el valor de las acciones y hoy antes de abrir el mercado, las previsiones apuntan a una subida de hasta el 5% en estos dos días, recuperando los 175$ por acción, acercándose al valor normal antes de la presentación de resultados.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de los análisis que se han dado estos días por distintos analistas.

  • Wolf

    muchos de esos análisis están pagados y dirigidos a los traders novatos.. generalmente en situaciones como esa los sectores poderosos se ponen manos a la obra para acaparar a los incautos apostaderos de wall street.