Compartir

Apple ha conseguido otro gran reto en bolsa, llegar por segunda vez a su máximo histórico en el Nasdaq. Ha llegado a la friolera cifra de 140.69 dólares por acción.

Apple se mantiene estable entorno a los 140 dólares

Este récord sólo sigue al cierre de hace dos días en 140.46 dólares la acción. Estas cifras sólo hacen que corroborar el hecho de que Apple es la empresa mejor valorada con bastante margen, ya que está valorada en bolsa por 738 mil millones de dólares.

Apple Bolsa

Le sigue por detrás el gigante de Google, con su nombre en bolsa Alphabet, con un capital de 592 mil millones de dólares. Microsoft está el tercero en este ranking con algo menos de 500 mil millones de dólares.

Analistas de Wall Street afirman que Apple es uno de las empresas con mejor reputación del mercado

Varios analistas de Wall Street habían visto venir la gran subida que Apple iba a experimentar. Esta subida es la más grande que la compañía ha tenido desde Septiembre de 2015.

Apple BolsaLa primera caída anual de los de Cupertino ocurrió en 2001,
desde entonces Apple se ha mantenido estable hasta ir subiendo
con una muy buena constancia. Desde hace unos cinco meses ha ido ascendiendo de manera constante hasta llegar a estos máximos históricos. En Febrero las acciones se encontraban a
136.27 dólares, eclipsando la subida de Abril del 2015, cuando el valor de mercado de la compañía de Tim Cook acababa de sobrepasar los 700 mil millones de dólares.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Expertos consideran que la situación de Apple seguirá al alza. No podemos olvidar el efecto que los rumores tienen en este tipo de situaciones, especialmente considerando los rumores del esperadísimo iPhone 8. Se espera que Apple llegue a números aún más elevados, consiguiendo cifras entre los 150 y 185 dólares la acción.

¿Crees que el valor de mercado de los de Cupertino es justo? ¿Seguirá subiendo el valor en el Nasdaq? Déjanos tus comentarios.

Vía Macrumors

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • Danthony

    Yo me la juego a finales de noviembre Apple llega a 192 dólares por acción