Compartir

Desde la salida del nuevo iPad Pro de 10’5” las ventas de iPad han subido de forma significativa y cada día son más los usuarios que muestran sus valoraciones positivas acerca de este dispositivo, por supuesto, acompañado de su “hermano mayor” de 12’9”. Los accesorios para este dispotivo no son muy variados a día de hoy pero, de la mano de OMOTON os presentamos dos accesorios que te aportarán una mejor experiencia de tu nuevo iPad Pro.

Soporte de aluminio OMOTON

Soporte para iPad - OMOTON
Soporte para iPad – OMOTON
Un soporte fabricado en aluminio con acabado en diferentes colores (plata, negro, oro, oro rosa, gris espacial y rojo) ideal para nuestro iPad. Con él podremos leer, ver videos o servir de apoyo mientras trabajamos en él con una facilidad y comodidad inigualable.

Cuenta con un orificio en la parte trasera para que podamos pasar por ahí el cable mientras lo cargamos o transferimos datos. Además, nos ofrece una gran firmeza y agarre a la superficie gracias a la goma que tiene en la base del producto para evitar que se desplace mientras trabajamos con él. Y desde Apple 5×1 podemos asegurar que agarra bastante bien, es más, se queda completamente pegado a la superficie, sin moverse ni un milímetro y que podremos retirar fácilmente.

Nos ofrece diferentes ángulos de visión, hasta 270 grados, para poner el iPad en la posición que más se adapte a nuestras necesidades con tan solo girar el soporte, así como unos acolchamientos para que nuestro iPad no sufra ningún arañazo.

Si te ha gustado este producto, podrás comprarlo por 15,99€ desde Amazón.

Soporte para iPad - OMOTON
Soporte para iPad – OMOTON

Protector de pantalla OMOTON

Realmente, es muy poco común utilizar protector de pantalla para un iPad, en raras ocasiones se suele poner pero nunca viene mal cuando utilizas el iPad en movilidad y trabajas con él en diferentes situaciones.

Además, con el uso del Apple Pencil siempre te puede crear cierto miedo a dañar la pantalla, aunque, por supuesto que el Pencil está fabricado de forma que no lastime la pantlla ni un solo milimetro, siempre que se use como es debido.

Protector de pantalla para iPad Pro 10'5" - OMOTON
Protector de pantalla para iPad Pro 10’5″ – OMOTON
A pesar de ello, esta copañia ofree un protector de pantalla de cristal templado con unas espedificaciones bastante buenas y con una duración de por vida.

Ofrece una resistencia a arañazos 9H que puede evitar los arañazos provocados por llaves, cuchillos o cualquier objeto cortante. Además, posee un material oleofóboco e hidrofóbico para evitar dejar marcadas las huellas de los dedos y mostrar siempre la pantalla impecable.

Es muy delgado, tan solo 0,26 milímetros de espesor que garantiza una sensibilida al tacto perfecto, com si fuera la pantalla directamente.

Aunque este protector en cocnreto es para el iPad de 10’5”, la compañía ofrece tambien protectores de pantalla para, casi, todos los modelos de iPad.

Si te ha gustado este producto, podrás comprarlo por 9,99€ desde Amazón.

 

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.