Compartir
Soportes Apple TV 4

¡Llega la segunda entrega de artículos dedicados exclusivamente a tu Apple TV 4! En la primera entrega te pudimos mostrar una serie de fundas y protectores para proteger a la perfección tu Siri Remote.

En esta ocasión te enseñaremos algunos soportes para poder colgar el Apple TV 4 de la televisión, para que no esté molestando encima de tu mueble o mesa.

¡Comenzamos!

Soporte para colgar tu Apple TV 4 de la televisión

Accesorios Apple TV 4
Soporte de pared para Apple TV 4

No sé a ti, pero a mí me molesta mucho tener toda la mesa donde tengo la televisión llena de cables que cruzan de un lado para otro. Con la opción que acabas de ver, tu mesa, escritorio o mueble quedará más despejado de cables.

En principio está diseñado para colgar el Apple TV 4 de la propia televisión, pero como la sujeción que lleva es simplemente una capa de pegamento, puedes colgarlo donde mejor te venga: la propia tele, la pared, la pata de la mesa…

He visto varios modelos a unos precios un tanto desorbitados, pero este que os dejo por aquí, tiene un precio bastante accesible para todos, ya que cuesta 10€.

Soporte para colgar el mando

Soporte Apple TV
Soporte para el mando del Apple TV

La otra alternativa más atractiva, y un poco distinta, es un soporte para colocar el mando pegado a tu televisión – véase pared u otra superficie -. Lo bueno de este soporte es que también es compatible con el mando del Apple TV 3.

Es una buena oferta ya que por apenas 7 euros y medio te incluyen no sólo el soporte, sino también una funda para proteger tu mando y una pequeña correa de sujeción.

Desde aquí podrás comprarlo. A mí me parece una idea bastante buena para no tener el mando por ahí perdido. Y hasta aquí ha llegado esta serie de dos artículos sobre accesorios para nuestros Apple TV 4. El principal inconveniente que tiene este dispositivo es que hay muy pocos accesorios para poder complementarlo.

Si salimos de las fundas de protección, láminas protectoras y los soportes no hay mucho más donde buscar. El único accesorio que merecería una mención un tanto especial sería el mando Nimbus para poder jugar.

No soy especialmente partidaria de jugar desde en Apple TV, pero como para gustos están los colores, os recomiendo ese mando ya que dicen que es el mejor.

Sin nada más que añadir, nos vemos pronto en más artículos. No te olvides de dejar tu comentario sobre qué te parecen los accesorios que te hemos proporcionado en este artículo.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.