Compartir

Apple tiene una variedad de accesorios de Star Wars realmente interesantes, tanto para controlar con el iPhone o iPad como para usarlos mientras aprendemos Swift, su código de programación.

Existe una página en Apple dedicada a todos los accesorios que ofrece relacionado con la guerra de las galaxias, desde drones hasta robots con personajes característicos de Star Wars.

Gracias a la interacción con nuestros dispositivos Apple, tenemos la oportunidad de controlarlos sin salir del propio ecosistema.

Star Wars en Apple

Star Wars Apple

Actualmente encontramos 7 accesorios realmente interesantes. Uno de los últimos en ser incorporados es la moto deslizadora 74-Z. Un dron cuadricóptero que no le falta ningún tipo de detalle.

También encontramos el Tie Advanced X1, el T-65 X-Wing Starfighter, RD-2D, BB-8 o BB-9E. Igualmente que la deslizara 74-Z, todos tienen un nivel de detalle bastante alto. Según el accesorio de Star Wars que compremos, tendrán una función especifica u otra.

Si estás empezando a programar en Swift a través de la aplicación que Apple proporciona para iPad, los accesorios de R2-D2 vienen preparados para que puedas interactuar con ellos mientras aprendes el código de programación de Apple.

Si lo tuyo es volar, los dron de Star Wars son capaces de alcanzar unas velocidades de 56 kilómetros por hora y un tiempo de vuelo que oscila entre los 6 y 8 minutos. Por supuesto, esto dependerá del tipo de uso que se haga con ellos.

Apple tiene su propia sección de juguetes, y son una chulada

Todos los accesorios superan los 100 euros de precio base, siendo 119,95 euros el más barato. Concretamente el Kit Droid Inventor, un R2-D2 que podemos usar con el programa Swift. En el caso de los drones, el precio es de 129,95 euros para todos, donde además, también comparten autonomía y características de vuelo.

Sin lugar a dudas, estos accesorios son un regalo perfecto para todos los amantes de Apple y de Star Wars.

Ver todos los accesorios

¿Qué te han parecido estos accesorios de Star Wars? ¿Con cuál te quedarías?

  • Anzi Hudson

    Creen que saquen algo en los Apple Watch de Star Wars????
    Algo asi como las caratulas de toy story, escuche rumores sobre eso 🤔