Compartir

Más de 8.500 usuarios han votado en nuestra encuesta en Twitter, donde ha dado como resultado que 7 de cada 10 usuarios prefieren el iPhone X gris espacial.

La encuesta ha estado muy reñida, donde el 34% de los usuarios han elegido el iPhone X gris espacial de 64 GB, frente al 35% que prefieren el mismo color pero con 256 GB de capacidad.

Sólo el 18% de los usuarios han votado por el iPhone X de color plata de 64 GB de capacidad, y un 13% elegirían el mismo color pero con 256 GB de almacenamiento.

Solo faltan unas horas para el lanzamiento del iPhone X

 

Mañana se podrá reservar el nuevo buque insignia de Apple, concretamente a las 09:01 de la mañana en España. A pesar de que será muy complicado poder reservar una unidad para que llegue el día del lanzamiento, Apple pondrá unidades a la venta sin cita previa en las Apple Store.

Apple aconseja a todos los usuarios que quieran tener un iPhone X sin cita previa, que lleguen temprano, ya que habrá escasez en las unidades disponibles. Así que posiblemente veremos largas colas en las Apple Stores para conseguir una unidad, algo que no ocurrió con el iPhone 8.

El nuevo iPhone X presenta un renovado diseño, del cual hace que sea un producto muy deseado por los seguidores de la marca de los californianos, donde no se veía un cambio del mismo desde el iPhone 6.

Un modelo que ha seguido vigente desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8, a pesar de tener un diseño bastante interesante, la continuidad durante estos años ha hecho que los usuarios “se aburran” del mismo y deseen por fin tener un terminal completamente renovado.

Apple confirma que podrás comprar el iPhone X sin reserva en las Apple Store

Gracias a los más de 8.500 usuarios que han votado en nuestra encuesta, nos hacemos una idea de cual será el terminal más solicitado, en este caso el iPhone X de color gris espacial de 64 y 256 GB de almacenamiento.

¿Reservarás el nuevo iPhone X? ¿Qué color y capacidad elegirías?

  • Xavi

    Genial! Siempre opto y optaré por el blanco hasta que Apple disponga de accesorios (cable de alimentación, EarPods, AirPods, cargador …) en negro.

  • kontrol–deejay

    Claro claro lo tengo claro digo que blanco blanco de 64 Gigas me será suficiente para mi… xD

  • iKhalil

    Hagan otra con @groupagreebot en #Telegram para los que sí se apuntaron a reservarlo de verdad el día de mañana