Compartir

Desde que aparecieron los smartphones y sobre todo con la irrupción del iPhone el mundo de la comunicación “telefónica” sufrió un gran cambio, y es que año tras año, se observa como los usuarios de dispositivos móviles van abandonando la comunicación oral a favor de los mensajes que permiten las aplicaciones de mensajería instantánea, que han avanzado tanto que no sólo permiten enviar texto, audios o imágenes, también documentos y toda suerte de ficheros para el intercambio. Un revulsivo en este sentido están siendo los emojis, que le dan un toque de diversión, o que también permiten transmitir “emociones” dentro del texto. Ahora Unicode 10 traerá 69 nuevos emojis a iOS lo que mejorará nuestra experiencia.

Unicode 10 incorporará 69 nuevos emojis a iOS para mejorar la experiencia comunicativa

Estos son los 69 nuevos emojis que Unicode 10 traerá a iOS

En noviembre, el Consorcio Unicode presentó 51 emoji que planean lanzar como parte de Unicode 10 a finales de este año. Ahora, la organización ha lanzado la lista completa que eleva a 69 emoji nuevos que vendrán con la actualización, que se espera sea lanzada en junio, aunque probablemente no llegará a iOS hasta más tarde.

Incorporados en Unicode 10 hay una variedad de nuevos emoji, incluyendo un tiranosaurio rex, una sirena, y una amplia diversidad de otros nuevos. La imágenes de este artículo presentan todos los 69 nuevos emoji, aunque los diseños específicos todavía se consideran en forma de “borrador”.

Apple sigue avanzando en aquello que más nos gusta al usuario, comunicarnos

Estos son los 69 nuevos emojis que Unicode 10 traerá a iOS

El verano pasado, Unicode 9.0 se hizo oficial con 72 emoji nuevos incluyendo bacon, selfie, y una cara de payaso. La mayoría de los emoji de Unicode 9.0 llegaron a iOS con iOS 10.2. Los nuevos emojis presentados, aunque de momento como decimos en formato de borrador, harán probablemente su aparición en iOS 11, que siguiendo la tradición de Apple será presentado en Junio, y estará disponible a partir de Septiembre, en cuanto se presenten los nuevos iPhone para este 2017.

¿Qué opinas sobre estos emojis, cuales añadirías tú? Tu opinión nos importa, compártela con nosotros.

Vía 9to5Mac

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.