Compartir

Estamos en la resaca del Black Friday y del Cyber Monday y es hora de hacer balance de que se ha vendido en estas fechas llenas de ofertas. Mucha gente ha optado por comprar ya los regalos de navidad principalmente regalándo tecnología, como productos de Apple. Hoy los analistas de Rosenblatt han dado una cifra muy interesante de productos Apple que se han vendido en estas fechas, con varios millones de iPhone X.

Casi 6 millones de iPhone X vendidos este fin de semana

El estudio de Rosenblatt ha desvelado hoy que se han vendido un total de 15 millones de iPhone, y de estos 6 millones habrían sido iPhone X. Algo curioso es que de estos iPhone X que se han vendido la gran mayoría son de 256 GB quedando los de 64 GB en un segundo puesto. 

Apple Black Friday Compras Navidad

Muchos usuarios han aprovechado los descuentos que se han visto en numerosas tiendas de terceros, porque en Apple han hecho un simulacro de Black Friday pues el resultado ha sido bastante mediocre con un “descuento” bastante falso. Ahora, estos iPhone se tienen que enviar y estos se mandarían antes de navidad con total seguridad.

Para que este envío sea tan rápido se requiere que la cadena de producción esté trabajando al 100%, algo que está haciendo pues se calculan que se estarían produciendo unos 3 millones de unidades a la semana actualmente pudiendo aumentar en diciembre a 4 millones.

Los usuarios se están tirando a por el nuevo buque insignia de Apple aunque el precio no ayuda demasiado, pero la grandes prestaciones que incorpora parece ser que han conquistado a una gran cantidad de personas.

¿Tú has adquirido un nuevo iPhone en este Black Friday? Recuerda que en YaPhone ya puedes adquirir de nuevo tu nuevo buque insignia de Apple a un precio rompedor comparado con los precios oficiales como comentamos en el día de ayer en nuestra web.