Compartir

La liberación de las nuevas betas de iOS 12 está teniendo un buen ritmo, donde hoy mismo se acaba de liberar la sexta actualización de la versión para desarrolladores.

Como viene siendo habitual, Apple no muestra las novedades que incorpora en esta nueva versión, con lo cual, oficialmente sólo tenemos disponible “mejoras de rendimiento y solución de errores menores”. Aunque seguramente, a lo largo de estos días descubriremos cuales han sido esas mejoras.

Algunos de los errores que algunos usuarios estaban reportando hacía referencia al modo “No molestar”, donde este no se desactivaba a la hora fijada, siempre un verdadero problema si no lo desactivábamos manualmente. Esperemos que en esta sexta actualización para desarrolladores, este error esté solventado.

iOS 12 se acerca a la estabilidad

iOS 12 estará centrado en el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, por supuesto, vienen algunas novedades muy interesantes, pero Apple ya manifestó su intención de estabilizar el sistema tras las críticas de los usuarios con iOS 11. Las pruebas que hemos estado realizando con las betas de iOS 12, hacen referencia a las promesas de Apple, ya que nos encontramos un base bastante estable y sólida.

El pasado 31 julio Apple liberó la 5ª beta de iOS 12 para desarrolladores, en esa ocasión se descubrió que finalmente podríamos responder llamadas directamente desde el HomePod. Este dispositivo de momento no ha llegado a España, aunque se espera que en algún momento concreto se expanda a más países de los que se encuentra a la venta actualmente.

En cuando tengamos las novedades pertinentes de esta nueva versión, os lo haremos saber lo más rápido posible, pero hasta el momento, no existen muchos datos de referencia. Como hemos comentado al principio, solo se hace alusión a las mejoras de rendimiento y estabilidad. Así que toca “trastear” esta 6ª versión de iOS 12 para desarrolladores para descubrirlas e ir añadiéndolas a esta publicación.

Novedades iOS 12

Poco a poco vamos encontrando novedades sobre esta nueva versión de iOS 12, entre las que destacamos las siguientes (se irá actualizando progresivamente):

  • El modo no molestar ahora aparece nuevamente en castellano.
  • Se ha corregido un error que impedía la desactivación automática del modo no molestar
  • ACTUALIZACIÓN: Apple también liberó poco después la versión pública de iOS 12, la 5ª en este caso.

¿Estás teniendo buena experiencia con la beta de iOS 12?

  • Said Morales

    Quiero instalar la Beta de MacOS Mojave en mi macbook Pro, me la recomiendan ??

    • Ricky Fernández

      No, si sólo tienes un equipo no lo recomendamos. Sobre todo si es el principal.

      • Said Morales

        Es el equipo personal donde tambine tengo windows con bootcamp, habra manera de hacer downgrade si no me gusta ??

  • sandor vicente

    Quiero instalar iOS 12 en el iPhone y parece que la conexión es muy lenta. Existe alguna opción para que no demore tanto.( 4 horas o más )

    • Said Morales

      Debe ser por la velocidad de internet

  • Roberto Pérez Huguet

    En mi caso, la actualización, me impide usar la impresora

  • Paco

    También funciona de nuevo en Salud pisos subidos en las anteriores betas no lo marcaba

  • Juan ER

    Tengo problemas con el porcentaje de batería en menos de 5 minutos se agota del 80% al 40% aun sin tenerlo en uso, es un iPhone 6.