Compartir

Primeros de septiembre, muchos ya habrán acabado sus vacaciones, otros las estaréis comenzado y otros no habréis tenido vacaciones ni antes ni después. Pero, comenzamos nuevo mes y por tanto es hora de revisar todas las apps que tenemos en nuestro iPhone y ver las recomendaciones que te hacemos en este post, de las mejores apps que hemos podido testear. Las apps que te muestro a continuación, las encontrarás en la App Store, y como no, Fernando Del Moral y David Hebreros te las presentan en nuestro canal de YouTube en este vídeo:

Los Sims

Qué mejor que relajarse y pasar el síndrome post vacaciones con un juego mítico como son Los Sims, que recientemente hemos visto una renovada versión de este juego en la App Store, que la verdad termina por engacharnos ya que nos permite hace numerosas acciones, como diseñar a nuestro Sim, relacionarlo con otros Sim e incluso podemos ir con nuestro personaje a trabajar para conseguir la puntuación máxima.

Los Sims versión móvil

No se que esperas para descargártelo de la App Store y viciarte a este mítico juego desde tu iPhone o iPad, que no se le escapa ningún detalle y es totalmente gratuito. Lleva a tu Sim a las fiestas o incluso no nos olvidamos de los míticos “Ñiquis Ñiquis”. Si quieres ver a Fernando jugando a este juego, solo tendrás que darle muchos “me gustas” al vídeo de YouTube, y dejarlo en la caja de comentarios.

Descarga Los Sims

La Liga

¿Eres futbolero? Si es así, esta aplicación no debe de faltar en tu iPhone o iPad. Septiembre es el mes donde toda la Liga vuelve a ir con regularidad. Con esta aplicación conocerás todos los detalles de la liga española y otras muchas más. La última actualización que ha recibido, se hace aún más interesante.

Capturas La Liga
Capturas La Liga

Además, desde dentro de esta aplicación podremos realizar apuestas y ver datos sobre otras competiciones que puedan llegar a ser de tu interés.

Descargar La Liga 

iTranslate Converse

¿Necesitas un traductor en tiempo real? iTranslate Converse es la aplicación que no puede faltar en tu dispositivo entonces. Esta aplicación nos servirá si viajamos a una tierra en la que no dominamos del todo su lengua.

iTranslate Converse
iTranslate Converse

La configuración de la aplicación es muy sencilla, pues solo deberemos de elegir las banderas de los idiomas que van a intervenir en ese momento. Ahora solo deberemos de hablar al terminal e ir tocando la pantalla cuando acabemos la intervención. Entonces cuando tu hables a la aplicación, le pasarás el dispositivo al oyente para que se le transmita lo que has dicho pero en su idioma. Y te podrá responder fácilmente siguiendo el mismo método.

Es una aplicación muy sencilla y que cumple su función a las mil maravillas.

Descargar iTranslate Converse

Holo

¿Con ganas de realidad virtual que nos traerá iOS 11? Poco a poco los desarrolladores van insertando nuevas aplicaciones centradas en la realidad virtual para hcaer montajes divertidos en los entornos de nuestra casa o en otro lugar.

Capturas de pantalla de Holo
Capturas de pantalla de Holo

Con la cámara frontal de nuestro iPhone podremos hacer maravillas creando diversos hologramas. Estos los podremos compartir con nuestros amigos.

Descargar Holo

Dashlane

Si eres de esas personas que se obsesiona con mantener todas las contraseñas guardadas en un mismo lugar, no puedes pasar sin descargarte Dashlane, que mientras escribimos está gratuita en la App Store.

Pantallazo de Dashlane
Pantallazo de Dashlane

Agregar contraseñas a esta aplicación es muy sencillo, gracias a su interfaz, y a la extensión que tenemos disponible en Safari. Además, también es compatible con nuestro Mac.

Descargar Dashlane

Este es el recopilatorio de apps de este mes. Esperamos que probéis estas aplicaciones y nos dejéis en la caja de comentarios todo lo que opines de ellas.