Compartir

Hace un tiempo que no pasaba por aquí ningún invitado para hablarnos de sus apps imprescindibles, esas que no pueden faltar en su iPhone. Hoy nos complace dar la bienvenida a Verónica Sierra (blogger y YouTuber) para que nos ayude a descubrir nuevas apps qué quizás no conozcamos. Como es tradición en esta sección, será ella quien nos las describa, así que no perdamos más tiempo:

 

Minube, app para viajar

Minube, app de iOS
Minube te permite organizar tu viaje con opiniones de otros viajeros.

Los que me conocen ya saben que una de mis pasiones es viajar. Normalmente me apunto a cualquier viaje a última hora y siempre me gusta conocer un poco el lugar para saber que visitar. En este caso Minube me gusta mucho porque son consejos y artículos de otros viajeros, esto me parece mejor que otras guías más profesionales. Además me permite diseñar mi propia guía con los restaurantes, lugares y puntos de mi interés en particular. Una app muy sencilla que te permite descargarte la guía y tenerla disponible offline. ¡Ah! Y si te animas también puedes escribir un post con tus recomendaciones viajeras.

Descarga la app a través de este enlace.

Swarm, gana puntos visitando lugares

Swarm, app de iOS
Swarm te permite picarte con tus amigos visitando lugares.

Esta es siempre la primera app a instalar en mi iPhone, y eso que al principio no me gustaba nada. Me permite hacer check-in en restaurantes, cines.. en diferentes lugares, y a base de estos check-in consigues puntos. Y diréis ¿eso qué gracia tiene Verow? Bueno, a partir de estos check-in obtienes puntos y compites con tus amigos por conseguir la alcaldía de algún lugar o conseguir algún badge. Además es una forma de conocer sitios y recomendaciones nuevas de tus propios amigos, y claro también te da la oportunidad de coincidir cerca de algún colega y decirle que se invite a un café. En EEUU está muy desarrollada e incluso puedes obtener descuentos en alguna tienda que otra si haces check-in. En Barcelona también ya he empezado a ver esta opción en algún sitio que otro.

Descarga la app a través de este enlace.

Enlight, la app de edición fotográfica por excelencia

Enlight, app de iOS
La app por excelencia para la edición fotográfica.

Y mira que he probado apps de edición de fotografía pero siempre vuelvo a la misma. Es la más completa para realizar collages, cortar, adaptarla a Instagram. Es la app de fotografía con más posibilidades e intuitiva que conozco. Es de pago, pero vale la pena su compra.

Descarga la app a través de este enlace.

Slack, mensajes para equipos de trabajo

Slack, app para iOS
Slack es compleja pero muy completa.

Obviamente tampoco me falta Telegram y Whatsapp, pero Slack es la opción más profesional y la que utilizo con mis compañeros de trabajo. Te permite crear varios canales, compartir archivos..en definitiva es un Telegram más serio.

Descarga la app a través de este enlace.

Waze, un GPS alternativo a las apps tradicionales

Waze, app de mapas que puede ser alternativa a las apps tradicionales
Waze puede ser una alternativa a los mapas tradicionales.

Un GPS, sin más. Pero la verdad que ni Google Maps ni los mapas de Apple me han dado tantas satisfacciones. Lo utilizo también cuando viajo al extranjero, y me gusta más como está señalizado todo. Más completa, intuitiva y en definitiva útil. Por el momento no me ha dado problemas.

Descarga la app a través de este enlace.

Y hasta aquí las recomendaciones de Verónica. Como es tradición, déjanos en los comentarios de este post aquellos nombres de personas que quieras que pasen por aquí para hablarnos de sus apps favoritas.

mm
Dirijo dos medios sobre tecnología móvil: Apple5x1 y Android5x1. ¡Visítanos y entérate de todo!