Compartir

Nos habéis pedido que os recomendáramos una serie de accesorios o gadgets interesantes para vuestros dispositivos, tanto para iPhone, iPad o Mac, así que hemos decidido comenzar con algunos accesorios de carga.

Esta semana, hemos seleccionado algunos que hemos estado probando y que realmente funcionan muy bien, además de ser útiles y bastante prácticos.

Algunos de ellos se encuentran en oferta por tiempo limitado, así que si os dais prisa, podéis conseguir algunos incluso a un mejor precio.

Receptor para carga inalámbrica Qi

Adaptador carga inalámbrica iPhone

Esta “pegatina” nos permite tener una carga inalámbrica por inducción en cualquier iPhone que tenga una entrada Lightning, es decir, la entrada de carga que usan desde el iPhone 5 hasta el actual iPhone X.

Su funcionamiento es sencillo, lo conectamos, ponemos el chip por la parte posterior y lo ocultamos con nuestra carcasa. A partir de ese momento, ya puedes cargar tu iPhone con cualquier cargador con estándar Qi.

Comprar receptor

Cargador inalámbrico rápido

Cargador inalámbrico rápido

Este dispositivo de carga rápida inalámbrica o por inducción, nos parece de los más interesantes que hemos visto por varios motivos. Primero por su diseño minimalista, segundo por su buen rendimiento y tercero por su doble bobina que nos permite una carga rápida y además poner nuestro iPhone en modo horizontal.

Sirve tanto para el iPhone 8 y X y además es compatible con el receptor de carga inalámbrica que hemos presentado más arriba.

Comprar cargador inalámbrico por inducción

Cargador inalámbrico para el coche

Cargador inalámbrico de viaje

Bien, ahora que ya tenemos nuestra carga inalámbrica por inducción en nuestro hogar, también necesitaremos lo propio en nuestro coche, sobre todo para los largos viajes o incluso en los trayectos cortos donde hemos salido de casa con poca batería.

Este cargador tiene muy buenas valoraciones y reseñas, ademas de ser apto para todos los iPhone. Su diseño de pinzas en tres puntos, nos garantizan una sujeción en todo momento, así conseguimos que podamos viajar por cualquier terreno sin distracciones.

Comprar cargador por inducción

Base de carga para el iPad Pro

Aquí nos encontramos una base de carga de diseño, con buenos acabados, material de aluminio y diseño muy al estilo de Apple. Esta base de carga de Logitech, está pensada para que podamos tener nuestro iPad Pro de 12,9 o 9,7″ en posición horizontal mientras carga su batería.

Funciona con el mismo cable que incorpora nuestro iPad, el Lightning. Así que no necesitamos comprar o buscar un cable microUSB. Su precio quizás sea algo elevado, pero nosotros estamos encantados con esta base, además de ofrecer un espacio de trabajo muy minimalista.

Compra base Logitech

Regleta vertical con entradas UBS

Sin duda esta es la joya de la corona. Esta regleta debe estar en todos los escritorios domésticos y profesionales. Con ella, además de tener 8 entradas de enchufe y 6 puertos USB, tenemos la seguridad de que nuestros dispositivos no van a sufrir ningún tipo de problema en caso de recibir algún problema eléctrico.

Tanto los materiales de construcción como su funcionalidad, hace que sea un accesorio imprescindible para nosotros. Además, no ahorraremos enchufes gracias a sus 6 puertos USB, donde podemos cargar el iPhone, el iPad, el Apple Watch, el iPod, una Nintendo Switch y aún así nos quedaría espacio para otros dispositivos.

Comprar regleta vertical

Más accesorios

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que visites este post donde os mostramos 5 accesorios muy interesantes para tu iPad. Donde entrarás desde un mando de juego hasta un teclado ultra portátil y resistente al agua.

¿Qué te han parecido estos accesorios? ¿Has comprado alguno?