Compartir

Las cifras de ventas de los Apple Watch es un misterio. Apple siempre nos revela las unidades vendidas con los iPhone y iPad, pero en el caso de los Apple Watch no, donde están categorizados como “otros”.

Un analista de Asymco, llamado Horace Dediu, afirma que Apple podría haber vendido más de 33 millones de unidades desde que se lanzó el primer Apple Watch, donde 15 millones corresponderían solamente a los últimos 12 meses.

Apple en su última presentación, sacó pecho para informar de que su smartwatch era el reloj más vendido del mundo, superando a marcas muy conocidas en el sector por el público en general y en marcas de lujo.

El Apple Watch llegó el último, pero es el más vendido

posibles funciones de watchOS 4

En la guerra por los relojes inteligentes, Apple llegó la última, pero lo hizo bastante bien. El Apple Watch rompió todos los moldes gracias a watchOS. La manera en la podíamos interactuar con él, simplemente era increíble.

Lo sigue siendo, pero si comparamos los modelos de la competencia por aquella época, nos podemos dar cuenta del salto tecnológico que supuso este reloj inteligente.

Apple lo presentó pero no lo puso a la venta hasta varios meses después. Una maniobra para evitar que se filtrarán más imágenes y especificaciones, donde el factor sorpresa era vital para tener unas buenas ventas en su lanzamiento.

Te puede interesar: Mira esta nueva función del Apple Watch

Las ventas nunca han decaído de manera alarmante, a pesar de que los relojes inteligentes comenzaron a mostrar menos interés por parte de los usuarios, el reloj inteligente de Apple seguía siendo el número uno en ventas.

Ahora, con la esperada llegada del Apple Watch Series 3 y watchOS 4, el reloj inteligente de Apple está enamorando a muchos usuarios. Su tecnología ha avanzado mucho, no hay más que ver el la captación del micrófono, donde no hace falta que nos lo acerquemos a la boca para realizar una llamada.

Sin lugar a dudas, 33 millones de unidades vendidas desde que se lanzó el Apple Watch original, es un número espectacular, posicionándose como el reloj más vendido del mundo superando a marcas muy importantes.

¿Qué te parece el Apple Watch? ¿Qué modelo tienes o te gustaría tener? 

  • Anzi Hudson

    Quiero el series 1, el series 3 va a llegar muy caro en México.
    Y tienen razon con sus nueva actualización a logrado captar a mas gente, me incluyo en eso ya que cuando salio el Apple Watch no me interesaba y ahora si.
    Saludos