Compartir

Algo por lo que destaca Instagram es por sus historias, algo que no han conseguido cuajar otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook. A pesar de esto, Instagram no ha fue el primero en integrar estas historias, y todo fue una copia a una aplicación de la que ya poco hablamos, Snapchat

Instagram elimina el límite de 24 horas en sus Stories

Instagram le debe todo su éxito a Snapchat, que ha quedado un poco relevada del primer puesto. Pero no todo quedó en copiarle las historias o los filtros animados en estas, ya que también ha quitado una limitación que a todos nos parecía algo absurda, algo que hemos reclamado todos los usuarios durante mucho tiempo y que al final han implementado. Esta “novedad” menor, es algo que debería de haber incorporado desde el principio. 

Instagram Stories portada

Antes, si tú querías agregar una historia desde tu carrete, solo te salían las fotografías que habías realizado una hora atrás. Con la nueva actualización que ha llegado en el día de hoy ya no es así, no teniendo ningún límite absurdo a la hora de introducir una fotografía en tus historias.

Ahora, tenemos a nuestra disposición todo nuestro carrete fotográfico, aunque si queremos subir una fotografía antigua deberemos de lidiar con la aplicación y deslizar hacia arriba durante mucho tiempo. Deberían de implementar un sistema que permita localizar mejor las fotografías y esperamos que salga de los genios de Instagram y no lo termine copiando a otras aplicaciones similares a ellos.

Otra forma de agregar una fotografía antigua es irte a la app de Fotos donde es más fácil localizar una fotografía utilizando el buscador que integra y darle a “Compartir” y elegir Instagram. De este modo, lo podremos agregar de una manera sencilla.

Aun estamos esperando una gran actualización que llegará a finales de este año donde incorporarán filtros relacionados con la navidad.