Compartir
Nuevos vídeos de Recuerdos publicados por Apple

Como sucedió en el día de ayer, Apple ha lanzado dos nuevos vídeos en su canal de YouTube en la que destacan la función “Recuerdos” que llegó con iOS 10 y está presente desde entonces en nuestros iPhone.

Función Recuerdos en un iPhone
Función Recuerdos en un iPhone

Recuerdos, el tema de los nuevos vídeos de Apple

Apple sigue en su trabajo de destacar las características que incluye la cámara de sus últimos iPhone y es por eso que desde hace aproximadamente un mes ha publicado una serie de vídeos en los que destaca algunas funciones como: fotografiar escenas de acción, modo retrato, selfies, fotos en blanco y negro y fotografías en condiciones de baja iluminación entre otros.
Ahora, estos nuevos vídeos publicados destacan la función Recuerdos, que nos permite de manera muy simple agrupar fotos y vídeos con una amplia colección de música, para compartir de esta manera nuestros mejores momentos.

Cómo customizar tus Recuerdos

Cómo se entiende claramente por su título, este corto vídeo muestralas las distintas alternativas que tenemos a la hora de customizar un recuerdo. Modificando para esto los distintos estilos, como: sentimental, feliz, motivador, épico y extremo entre otros.
En este vídeo podemos observar que el estilo escogido es el llamado “épico”, dándole al recuerdo un aspecto muy interesante.
Al modificar el estilo, no solamente cambiamos la música de fondo, sino también el estilo de la tipografía y las transiciones, consiguiendo un cambio total y un nuevo vídeo con cada elección.
También, aunque no se ve en el vídeo de Apple, es posible modificar la duración final del recuerdo en corta, media y larga, adaptando las transiciones a esta elección.

Cómo compartir tus Recuerdos

En este segundo vídeo, Apple nos muestra como compartir nuestra creación fácilmente.
Para esto basta con pulsar en el icono de “compartir”  icono de compartir  y escoger las distintas redes sociales, servicios de mensajería o almacenamiento en la nube que tengamos instalado en nuestro iPhone. También es posible compartir nuestro recuerdo con un Apple TV mediante AirPlay, guardar el vídeo en nuestro carrete o subirlo a nuestro iCloud Drive.

Vídeos cortos que destacan el potencial de la cámara de nuestro iPhone

Como vemos, este par de vídeos se suman a los ya publicados por Apple y constituyen una serie de cortos tutoriales que no superan el minuto de duración, pero que ofrecen de manera simple y muy visual las guías para realizar diferentes acciones con la cámara de nuestro iPhone.
Aunque algunos vídeos apuntan a destacar las características de la doble cámara del iPhone 7 Plus, otros como los que vemos arriba sirven para cualquier iPhone que cuente con iOS 10.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.