Compartir

Ya, muchos de vosotros habéis abierto este artículo simplemente para ver quien ha sido el osado comprador que ha estado 11 días esperando en la puerta de una Apple Store para adquirir el nuevo iPhone 8.

Pues la explicación es sencilla, se trata de un youtuber que quería ser el primero en mostrar el iPhone 8 en su canal. Para ello, estuvo 11 días en un Apple Store de Australia, donde las primeras impresiones no fueron demasiado significativas.

No hubiera hecho falta que estuviera tantas noches, ni siquiera una ya que a la hora de la apertura, había menos de 30 personas para comprar el nuevo iPhone 8. Lo mismo ocurrió en otros países, entre ellos España.

Las primeras impresiones de nuestro amigo

Es bastante parecido la iPhone 7, pero hace vídeos en 4k a 60 fotogramas por segundo y tiene una nueva parte trasera negra en cristal

La verdad que llama mucho la atención que un usuario esté tanto tiempo a la intemperie para conseguir un nuevo iPhone, donde actualmente se sirven por un escrupuloso sistema de reservas online. Hace algunos años sí que era normal ver las colas interminables de usuarios que querían tener el nuevo dispositivo de Apple.

Ahora no tiene mucho sentido, a no ser que lo apliques como en la I.T.V. del coche, que vayas bien temprano sin reservar cita, con la ilusión de que haya un hueco para ti. En este caso un iPhone de algún cliente que no haya acudido a su hora.

Te puede interesar: watchOS 4 convierte al Apple Watch en un iPod

Al principio, la adopción de las reservas online fueron criticadas, sobre todo por los más puristas, pero sin lugar a dudas es una de las mejores decisiones para no estar perdiendo el tiempo en una cola durante horas (o días).

Aún así, es cierto que la ilusión de compartir experiencias con otros amantes de la marca es algo interesante. A pesar de que tengamos una cita reservada para recoger nuestro nuevo iPhone, podemos ir antes de tiempo y emular los viejos tiempos de amaneceres en las Apple Store con otros entusiastas.

¿Has pasado algunas noches esperando el lanzamiento de algún dispositivo de Apple? ¿Lo harías con el iPhone X? ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?